Sesión de fotos Newborn

Una sesión de fotos delicada que inmortaliza sus primeros días

La sesión de fotos Newborn o de recién nacido es una sesión de fotos donde se posa al bebé dormido en diferentes posturas que han sido previamente estudiadas para la comodidad y seguridad del bebé. De modo que podéis estar completamente tranquilos de que vuestro pequeño tesoro estará a gustito en todo momento.

Esta sesión de fotos Newborn se realiza entre los 5 y los 12 primeros días de vida del bebé, ya que es en este periodo cuando se le considera recién nacido y cuando todavía no ha perdido esa forma de bolita como cuando estaba en la barriguita de mamá.

Una sesión de fotos newborn es perfecta para atesorar instantes únicos

Las sesiones de fotos Newborn que realizo en Rozalén Fotografía son de lo más singulares. Conozco esa mezcla de sentimientos y emociones que se sienten al tener por primera vez en tus brazos a tu bebé y sé que es una experiencia inolvidable, es un momento increíble para crear esa conexión con esa personita tan especial.

Los primeros días del bebé son muy entrañables y con la sesión de fotos Newborn te ofrecemos la posibilidad de atesorarlos para siempre. Sus primeras sonrisas, esos pequeños piececitos y manitas tan chiquititos, ese remolino tan gracioso o ese pelo de punta indomable, esa forma peculiar de bolita y como poco a poco van despegando esas pequeñas pestañas tan graciosas.

Con la sesión de fotos Newborn vamos a capturar todos esos pequeños detalles se van perdiendo en nuestra memoria con el tiempo y que mejor manera que recordarlos para siempre.

¿Qué packs de sesión de fotos Newborn ofrezco en Rozalén Fotografía?

Desde Rozalén Fotografía te ofrezco diferentes opciones de sesión de fotos Newborn para que podáis elegir cómodamente la que más encaje con aquello que tenéis pensado o que os gustaría hacer.

Debéis tener en cuenta que todos los packs incluyen:

Asesoramiento y resolución de dudas, el tiempo que te mereces y mi respeto y cuidado para una sesión muy especial.

Edición individual de las fotografías que formarán parte de la galería.

Creación de una galería online para que puedas seleccionar tus fotos cómodamente en tu casa.

Estas son las dudas más frecuentes acerca de la sesión de fotos Newborn

Es natural tener dudas y más cuando se trata de nuestros hijos. Como mamá de dos niñas comprendo qué es lo que puede estar pasando por tu cabeza. Aquí te resuelvo las dudas más comunes.

Muy fácil, puedes escribirme un email a info@estudiorozalen.com diciendo que quieres reservar tu sesión y te diré los pasos a seguir.

La elección de las fotos la hacéis vosotros cómodamente desde casa a través de una galería privada online. El enlace a esta galería os llegará por correo electrónico unos 15 días después de la realización de la sesión. En épocas de campañas los plazos pueden sufrir retrasos.

Tengo trajecitos que podéis escoger. Siempre os aconsejo que traigáis algo a juego con el decorado por si lo que tengo no os gusta o no le queda bien. Todo dependerá de la colección que escojas. Para el momento Smash dispongo de cubre pañales de distintos colores, sólo tienes que elegir el que más te guste. Una vez hecha tu reserva te enviaré una pequeña guía con consejos y tips de vestuario.

Los padres y hermanos pueden participar en la sesión previo aviso, para así poder calcular el tiempo total de duración de la sesión ( en el Pack Nube contará como extra).

Sólo se podrá cancelar la cita por causa de fuerza mayor. Lo que haríamos es aplazarla agendando una nueva cita. La señal de reserva de tu cita no se devuelve. Si pospones tú cita todo el tiempo de entrega se verá afectado.