Sesión de fotos en familia

Una sesión de fotos que es el mejor de los regalos

La sesión de fotos en familia es mucho más que una simple sesión de fotos: es una experiencia única para disfrutar de tu familia haciendo juntos una actividad de la que no disfrutáis habitualmente. Esta sesión es un espacio para vosotros, para regalaros tiempo y presencia, es una sesión que os conecta con el aquí y el ahora. Es una sesión de presente para recordar en el futuro.

Podemos realizar la sesión de fotos en familia cuando os apetezca o cuando sintáis que es el momento de inmortalizar la esencia que hace que vuestra familia sea única y auténtica. A través del objetivo de mi cámara capturaré esa complicidad, esos pequeños gestos y aquellos detalles que, muchas veces, pasan desapercibidos, pero que en realidad son los que encienden la magia.

Una sesión de fotos en familia es una oportunidad única para conectar con el aquí y el ahora

Las sesiones de fotos en familia que realizo en Rozalén Fotografía intentan capturar la magia y la esencia propias de cada familia. Cada familia tiene una magia que la hace única y especial: desde aquella arruguita en la frente que les sale cuando se enfadan igual que la de papá hasta la forma en que sonríen tímidamente, que es idéntica a mamá.

Estas sesiones de fotos son muy divertidas y tiernas al mismo tiempo. Son divertidas porque convertimos el rato que dura la sesión en una experiencia nueva, llena de juego y complicidad, que encanta a los pequeños y también a los papás. Y también son tiernas porque mientras los peques juegan los papás disfrutan de unos momentos únicos e irrepetibles que no van a volver, pero que gracias a las fotos se pueden guardar para siempre.

¿Qué packs de sesión de fotos en familia ofrezco en Rozalén Fotografía?

Desde Rozalén Fotografía te ofrezco diferentes opciones de sesión de fotos en familia para que podáis elegir cómodamente la que más encaje con aquello que tenéis pensado o que os gustaría hacer.

Debéis tener en cuenta que todos los packs incluyen:

Asesoramiento y resolución de dudas, el tiempo que te mereces y mi respeto y cuidado para una sesión muy especial.

Edición individual de las fotografías que formarán parte de la galería.

Creación de una galería online para que puedas seleccionar tus fotos cómodamente en tu casa.

Estas son las dudas más frecuentes acerca de la sesión de fotos en familia

Si nunca has realizado una sesión de fotos en familia, es completamente normal que te asalten las dudas. Como mamá de dos niñas lo entiendo a la perfección y por este motivo, aquí resuelvo las dudas más comunes.

Puedes escribirme desde la página de contacto o hacer click en el pack que quieras contratar. Te llevará directamente hasta una conversación por WhatsApp dónde concretamos todo con detalle.

La elección de las fotos la hacéis vosotros cómodamente desde casa a través de una galería privada online. El enlace a esta galería os llegará por correo electrónico unos 15 días después de la realización de la sesión. En épocas de campañas los plazos pueden sufrir retrasos. O bien puedes concertar una cita y te atenderé personalmente en el estudio para poder aconsejarte en tu elección si es que tienes dudas.

Tengo trajecitos que podéis escoger. Siempre os aconsejo que traigáis algo a juego con el decorado por si lo que tengo no os gusta o no le queda bien. Todo dependerá de la colección que escojas.

Los padres y hermanos pueden participar en la sesión previo aviso, para así poder calcular el tiempo total de duración de la sesión.

Sólo se podrá cancelar la cita por causa de fuerza mayor. Lo que haríamos es aplazarla para otro día agendando una nueva cita. La señal de reserva de tu cita no se devuelve. Si pospones tú cita todo el tiempo de entrega se verá afectado.