¡Hola! Soy Ana Rozalén y llevo más de 20 años capturando instantes mágicos con el objetivo de mi cámara

Empecé fotografiando bodas y cuando nació mi sobrina, algo hizo “click” en mi. La fotografía infantil y las fotos de familia comenzaron a llamarme la atención, fue algo irracional que me atraía muchísimo. Este fue el primer paso hacia el estudio Rozalén Fotografía que existe hoy en día.

Soy una enamorada de mi trabajo. Me gusta conectar y conocer a mis clientes para poder obtener los mejores resultados en cada sesión. Entiendo mi trabajo desde la creatividad y me encanta ser detallista para capturar con mi objetivo aquellos pequeños detalles que son únicos y son esencia.

Pongo todo mi entusiasmo en cada sesión, en crear una experiencia única, porque sé que la ocasión lo merece

Me siento afortunada de poder ayudaros a
inmortalizar vuestra historia para siempre

Cómo fotógrafa una de mis partes favoritas es la de tener la oportunidad de vincularme con las familias en un momento tan importante y saber que cada día de trabajo estoy aportando mi granito de arena a crear el mejor recuerdo de la vida de alguien.

Soy mamá de dos peques y sé lo importante que es para los papás y las familias poder atesorar para siempre las primeras carcajadas, cuando se descubren los piececitos, el primer diente y el sinfín de momentos únicos que nuestros peques nos regalan los primeros años de vida. Por este motivo, podéis estar completamente tranquilos de que cuidaré cada detalle para que vuestros pequeños tesoros estén a gustito.

Mi filosofía