Sesión de fotos de cumpleaños

Una sesión de fotos que es una deliciosa fiesta

A los peques les encanta celebrar su cumpleaños, sobre todo ¡si hay tarta! El cumpleaños es la celebración por excelencia y también es una estupenda oportunidad para reunir a la familia y a los amigos para ver como los peques crecen sin parar.

El tiempo pasa muy deprisa y aquel pequeño bebé que necesitaba a papá y a mamá para todo, comienza a hacerse mayor. Da sus primeros pasos de la mano de los papis, su curiosidad lo impulsa a descubrir qué hay a su alrededor, sonríe cuando los hermanitos mayores vuelven del cole y juega con ellos.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, ¡cumpleaños feliz!

El primer cumpleaños de la vida de vuestro bebé es el más especial para los peques y sobre todo para los papis. Es vuestro primer año como familia y esta gran fiesta merece guardarse para el recuerdo con una sesión de fotos Smash Cake, donde todos disfrutáis viendo a vuestro bebé precioso poniendo caras, jugando y aplastando su pastel. Es una experiencia divertida e inolvidable para vivir en familia y poder recordarla siempre a través del gran tesoro que son las fotografías.

La sesión de cumpleaños Smash Cake se realiza aproximadamente un mes antes de la celebración. Normalmente os gusta enseñar la sesión el día de su cumpleaños y regalar a la familia y amigos algún pequeño detalle como recuerdo de su primer añito. Así nos aseguramos de tenerlo todo listo para ese día tan especial.

Tenéis que elegir el pack que más os guste y los colores que queréis para la sesión y montaré un escenario único para vosotros. Podréis elegir el pack que incluye la bañerita donde los peques se lo pasan pipa chapoteando y jugando con el agua. Viene fenomenal después de pringarse de bizcocho, nata y mantequilla. Los bebés se relajan mucho y se lo pasan pipa.

¿Qué packs de sesión de fotos de cumpleaños ofrezco en Rozalén Fotografía?

Desde Rozalén Fotografía te ofrezco diferentes opciones de sesión de fotos de cumpleaños para que podáis elegir cómodamente la que más encaje con aquello que tenéis pensado o que os gustaría hacer.

Debéis tener en cuenta que todos los packs incluyen:

Asesoramiento y resolución de dudas, el tiempo que te mereces y mi respeto y cuidado para una sesión muy especial.

Edición individual de las fotografías que formarán parte de la galería.

Creación de una galería online para que puedas seleccionar tus fotos cómodamente en tu casa.

Estas son las dudas más frecuentes acerca de la sesión de fotos de cumpleaños

Es natural tener dudas y más cuando se trata de nuestros hijos. Como mamá de dos niñas comprendo qué es lo que puede estar pasando por tu cabeza. Aquí te resuelvo las dudas más comunes.

Puedes escribirme desde la página de contacto o hacer click en el pack que quieras contratar. Te llevará directamente hasta una conversación por WhatsApp dónde concretamos todo con detalle.

La elección de las fotos la hacéis vosotros cómodamente desde casa a través de una galería privada online. El enlace a esta galería os llegará por correo electrónico unos 15 días después de la realización de la sesión. En épocas de campañas los plazos pueden sufrir retrasos. Si queréis, podéis reservar una cita para venir a elegirlas al estudio para que pueda asesoraros y ayudaros.

Debes indicármelo en el momento de contratación de tu sesión. No tienes de qué preocuparte, la pastelera con la que trabajo está especializada en hacer tartas sin gluten, sin huevo y en bajo contenido de azúcar.

Sólo se podrá cancelar la cita por causa de fuerza mayor. Lo que haríamos es aplazarla agendando una nueva cita. La señal de reserva de tu cita no se devuelve. Si pospones tú cita todo el tiempo de entrega se verá afectado.