Sesión de fotos de comunión
Una sesión de fotos que inmortaliza el paso de la infancia a la adolescencia
A nadie se le escapa que el tiempo pasa muy rápido, sobre todo cuando hay peques en casa. Sin que uno se de cuenta dejan de ser tan pequeños y empiezan a definir su carácter, su personalidad y sueñan con qué van a ser de mayores. A los papás y mamás esto nos genera emociones encontradas: nos sentimos orgullosos de ver cómo crecen nuestros peques y, al mismo tiempo, nos entristece un poquito que ya no sean aquellos bebés que sosteníamos en brazos para que pudieran dormir.
La sesión de fotos de comunión en Rozalén Fotografía es de lo más divertida e inolvidable. Es una sesión que captura la esencia de este niño o niña que está en los últimos pasos de su infancia y que muy pronto comenzará la adolescencia. En muchas ocasiones, la sesión de fotos de comunión es la última sesión que los “ya no tan peques” se hacen con la familia y merece mucho la pena atesorar estos momentos como se merecen.
¿Qué packs de sesión de fotos de comunión ofrezco en Rozalén Fotografía?
Desde Rozalén Fotografía te ofrezco diferentes opciones de sesión de fotos de Comunión para que podáis elegir cómodamente la que más encaje con aquello que tenéis pensado o que os gustaría hacer.
Debéis tener en cuenta que todos los packs incluyen:
Asesoramiento y resolución de dudas, el tiempo que te mereces y mi respeto y cuidado para una sesión muy especial.
Edición individual de las fotografías que formarán parte de la galería.
Creación de una galería online para que puedas seleccionar tus fotos cómodamente en tu casa.
Estas son las dudas más frecuentes acerca de la sesión de fotos de comunión
Si te encantan los packs de sesión de fotos de comunión que ofrecemos en Rozalén Fotografía, pero tienes algunas dudas sobre cómo reservarlos, cómo se eligen las fotos y demás, aquí te resuelvo las dudas más comunes.


































































