Sesión de fotos Bebé Bollito

Una sesión de fotos de lo más tierna que atesora sus primeras veces

La sesión de fotos Bebé Bollito es aquella sesión de fotos que se realiza cuando el peque tiene entre 6 y 10 meses. En este período los bebés ya son capaces de mantenerse boca abajo y aguantan su cabecita levantada durante un buen rato. Los más espabilados comienzan a sentarse solitos y algunos atrevidos gatean con total soltura.

Cada bebé es un mundo y tiene sus propios tiempos de desarrollo. Por este motivo, podéis sentiros totalmente libres de escoger cuándo queréis realizar la sesión de fotos Bebé Bollito. Sin prisa y sin ninguna presión, cuando sintáis que vuestro pequeño tesoro está listo y comienza a disfrutar de esas primeras veces.

Una sesión de fotos bebé bollito es perfecta para inmortalizar cómo descubren el mundo que les rodea

Las sesiones de fotos bebé bollito que realizo en Rozalén Fotografía son casi tan tiernas como tu pequeño o pequeña. Sé qué se siente cuando intentan articular sus primeras palabras, cuando se convierten en pequeños exploradores y comienzan a descubrir el mundo que les rodea, lleno de colores, aromas y sabores.

Es en estos primeros meses, cuando ya se sientan solitos, que se atreven a empezar a gatear y a interactuar con los papás, hermanitos y amigos que les rodean. Con la sesión de fotos bebé bollito te ofrecemos la posibilidad de guardar para siempre esas primeras veces probando fresas, jugando a descubrir nuevas texturas, descubriendo que tienen cosquillitas en los pies, reconociendo a mamá en una foto …

Con la sesión de fotos bebé bollito vamos a capturar todas estas primeras veces que van de la mano de pequeñas metas que indican que el bebé va creciendo. A través del objetivo de la cámara capturaremos estos momentos efímeros para que cuando sea mayor, puedas compartirlos con él o ella.

¿Qué packs de sesión de fotos bebé bollito ofrezco en Rozalén Fotografía?

Desde Rozalén Fotografía te ofrecemos diferentes opciones de sesión de fotos bebé bollito para que podáis elegir cómodamente la que más os apetece hacer y compartir con vuestro peque.

Debéis tener en cuenta que todos los packs incluyen:

Asesoramiento y resolución de dudas, el tiempo que te mereces y mi respeto y cuidado para una sesión muy especial.

Edición individual de las fotografías que formarán parte de la galería.

Creación de una galería online para que puedas seleccionar tus fotos cómodamente en tu casa.

Estas son las dudas más frecuentes acerca de la sesión de fotos Bebé Bollito

Es natural tener dudas y más cuando se trata de nuestros peques. Como mamá de dos niñas comprendo qué es lo que puede estar pasando por tu cabeza y por este motivo, aquí resuelvo las dudas más comunes.

Puedes escribirme desde la página de contacto o hacer click en el pack que quieras contratar. Te llevará directamente hasta una conversación por whatsapp dónde concretamos todo con detalle.

La elección de las fotos la hacéis vosotros cómodamente desde casa a través de una galería privada online. El enlace a esta galería os llegará por correo electrónico unos 15 días después de la realización de la sesión. En épocas de campañas los plazos pueden sufrir retrasos. Si queréis, podéis reservar una cita para venir a elegirlas al estudio para que pueda asesoraros y ayudaros.

Tengo trajecitos que podéis escoger. Siempre os aconsejo que traigáis algo a juego con el decorado por si lo que tengo no os gusta o no le queda bien. Todo dependerá de la colección que escojas.

Los padres y hermanos pueden participar en la sesión previo aviso.

Sólo se podrá cancelar la cita por causa de fuerza mayor. Lo que haríamos es aplazarla agendando una nueva cita. La señal de reserva de tu cita no se devuelve. Si pospones tú cita todo el tiempo de entrega se verá afectado.